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ABM deben alinearse y colaborar

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發表於 15:46:17 | 顯示全部樓層 |閱讀模式
Por ejemplo, en la UE, debido al RGPD, si la persona con la que quieres contactar sale del WiFi de tu oficina, no podrás ver tus anuncios (la mayor parte del tiempo para los empleados internos y el 100% del tiempo para empleados remotos). Además, tenga en cuenta que algunos navegadores web, como Firefox y Safari, desactivan el seguimiento de cookies de terceros de forma predeterminada. Si ya cree que el marketing basado en cuentas no es adecuado para su negocio, consulte nuestra guía de inbound marketing , una estrategia de marketing que a menudo números de teléfonos de  se considera lo opuesto al ABM. De lo contrario, continúe leyendo a continuación para ver cómo se implementa ABM. Cómo implementar ABM ABM101 (Fundamentos):


antes de hacer cualquier cosa, los equipos de ABM deben alinearse y colaborar con los departamentos de marketing y ventas. La cooperación aquí significa las siguientes tres cosas. No existen conflictos graves que perjudiquen la productividad o el flujo de información. A ventas y marketing se les pueden asignar diferentes roles dentro del mismo proceso de segmentación de cuentas. Los principales ejemplos de roles dentro del proceso incluyen: líder de ABM, gerente de campaña de ABM y desarrollo de cuentas (BDR/SDR). Ventas y marketing deben compartir métricas y objetivos. Ejemplos: tasa de cuenta comprometida, tasa de adquisición de cuenta, velocidad de ventas. En muchos casos, el departamento






de éxito del cliente también se incluye en el proceso de desarrollo e implementación de ABM. Una vez fuera de la lista, los profesionales de ABM adoptarán marcos para mantener sus tácticas encaminadas. Aquí, me gustaría presentar el marco TEAM como ejemplo de marco ABM . EQUIPO es un acrónimo de: Destino : seleccione la cuenta de destino. En lugar de centrarse en personas compradoras o perfiles de clientes ideales, los especialistas en marketing de ABM deben identificar y dirigirse a empresas reales (llamadas "cuentas"). Participar : cree y organice la participación con sus cuentas objetivo. El compromiso es básicamente una táctica para llegar a las cuentas.


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